Entre mucho colorido, todos vestidos de verde fosforescente, acompañados de familiares, amigos, pareja, incluso mascotas, se llevó a cabo la mañana de este domingo una edición más de la carrera We Run MX Nike en la explanada y calle principal de un centro comercial ubicado en Avenida Patria y Acueducto con más de cinco mil participantes.
No importaba ganar, tampoco el mejor tiempo, simplemente el hecho de convivir con los seres queridos, hacer ejercicio y por qué no, seguir con la nueva moda de correr, hizo que todos los atletas llevaran el recorrido con la mejor actitud posible, ayudados y alentados en todo momento por las porras desde las orillas del trayecto y sobre todo en la meta.
Jonathan Morales, atleta que no pudo calificar a los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, fue el ganador de la rama varonil con un tiempo de 33 minutos 45 segundos y al llegar a la meta señaló:
"Ya había corrido hace dos años esta carrera, así es que ya conocía el recorrido, lo difícil que está, yo me preparé muy bien para poder ganar en esta ocasión. La verdad estoy muy contento, feliz, porque estoy patrocinado por Nike, y en todas he quedado en tercer lugar y nunca me había tocado ganar y ahorita es una sensación indescriptible, me preparé a conciencia, porque este año no hubiera falla y ganar", dijo un entero y sin cansancio aparente, Jonathan Morales.
"El recorrido es complicado, todo es ondulado, no hay nada plano entonces la subida del kilómetro siete es muy pesada, yo ya sabía lo que me esperaba", siguió.
Finalmente Morales señaló: "Lamentablemente no pude calificar a Juegos Centroamericanos, pero el próximo año tenemos los Juegos Panamericanos en Toronto, así es que voy a tratar de calificar, yo corro maratón, yo las carreras de 10 kilómetros las corro como preparación nada más", finalizó diciendo Jonathan Morales.
Por otro lado, en la rama femenil, con un tiempo de 36 minutos y 28 segundos, Maritza Arenas se llevó el triunfo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario